Nosotros

Bienvenido al sitio web de Riviera Estate, somos un pequeño equipo de consultores inmobiliarios de Costa de Sol con experiencia y multilingües que trabajan arduamente para encontrar los mejores resultados para todos los requisitos de su propiedad. Nuestra oficina ha estado abierta desde hace 25 años.

A través de nuestra red de más de 800 agentes, tenemos acceso directo a todas las propiedades en la Costa del Sol. Más de 40,000 propiedades para elegir. Si no podemos encontrar la propiedad exacta que desea, ¡no está a la venta! Ahórrese tiempo y déjenos hacer el trabajo por usted.In 2017 we saw a huge wave of sales activity here in Southern Europe’s most popular destination with Marbella and Mijas property being some of the most sought after.

En 2017, vimos una gran ola de actividades de ventas aquí en el destino más popular del sur de Europa, donde las propiedades en Marbella y Mijas son algunas de las más buscadas.2018 is already proving to be better for sales as the Real Estate prices in 2016 were at the lowest since 2002 and have already started increasing again.

 Con un microclima de 320 días de sol al año, no hay mejor clima en Europa.

 

2018 ya está demostrando ser mejor para las ventas, ya que los precios de las propiedades inmobiliarias en 2016 estuvieron en su nivel más bajo desde 2002 y ya han comenzado a aumentar nuevamente.

¡AHORA realmente es el momento de comprar! Aproveche los precios de hoy antes de que suban y usted se beneficiará del crecimiento del capital. ¡No será un mercado de compradores para siempre!

Tenemos acceso directo a embargos bancarios, ventas en dificultades, nuevos desarrollos, villas de lujo y propiedades de inversión.

Nuestras oficinas están ubicadas en Riviera del Sol, esta ubicación nos permite ofrecer la mejor selección de propiedades, ya sea que esté buscando una casa de vacaciones o una residencia permanente aquí en la Costa del Sol.

Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Marbella o Mijas Costa, en los alrededores o en la Costa del Sol, le garantizamos un servicio profesional y personalizado con un asesoramiento directo.

Vamos a quitarte la molestia. Podemos ayudar con hipotecas, paquetes de muebles y legales.

Escucharemos atentamente sus necesidades y recopilaremos exactamente los tipos de propiedad en los que está interesado. Con el fantástico conocimiento local, nos aseguraremos de que la elección que haga sea la correcta. Póngase en contacto hoy mismo para descubrir por qué somos uno de los expertos en bienes raíces.